miércoles, 22 de junio de 2022

Tengo que seguir- Leandro Torres

Titulo: Tengo que seguir
Voz: Leandro Torres
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta por la vida
Año: 1992

Letra:

Por que yo quisiera irme
y quedar de recuerdo
por que hasta tu me has herido
lo que me quedaba

Por que es difícil tener
una vida
si en la otra no hay amor
por que hasta duele perder
cuando uno lleva
la buena intención

Pa' que lo sepas mujer
y si fue por mi querer
eso siempre fue
lo que mas sobro

Mírame a los ojos amigo mido
y encontraras ahí
reflejada mi tristeza
es largo el tiempo
que emprendo por los caminos
pero mi compañera
es la que nunca llega

Mírame me encuentro resentido
que mal le hecho
para que nunca me quiera
Que hace con brindarme
al principio su cariño
y en el final
resultan aventureras

Y quien me diga
que ahora se siente feliz
es que no ha tenido amor
y eso le da libertad

Pero yo pero yo
tengo que seguir
por que tu por que tu
no sabes amar
Y es que así y es que así
no puedo seguir
no seré feliz
no puedo cantar


Mis esperanzas se pierden
el día que me muera
y mientras Dios me de vida
voy a enamorarme
Yo no te voy a rogar
por ser bonita
por ser la mejor

El resultado tendrás
cuando te sumen las penas o no
contigo van a cambiar
quizás te arrepentirás
pero tu vida en la mía
se murió

Sigue tu historia
aun no termina
yo para ti
solo he sido un corto relato
Me hubiera gustado
ser el protagonista
ya no hay escenas
mi papel se ha terminado

Sigue te deseo
mucha alegría
yo por mi parte
no te guardare rencores
Yo solamente
voy a fingir mi sonrisa
y no se note
que tuve malos amores

Y quien me diga
que ahora se siente feliz
es que no ha tenido amor
y eso le da libertad

Pero yo pero yo
tengo que seguir
por que tu por que tu
no sabes amar
Y s que así y es que así
no puedo seguir
no seré feliz
no puedo cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario