miércoles, 22 de junio de 2022

Solo me faltas tu- Alfredo Gutierrez

Titulo: Solo me faltas tu
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Harold Lengua
Ritmo: Paseo
Álbum: La fania vallenata
Año: 2000

Letra:

Soy el culpable
que ahora ya no estés
entre mis brazos
Es cierto con tu amor
juge y juge
te hice pedazos

Cuanto quisiera
que estuvieras a mi lado
y comprendieras
la tristeza en mis adentros
porque me faltas tu

Sin ti mi vida
no tiene sentido
ayúdame a ganarme
tu perdón

Angelito de mi amor eres tu
muero porque faltas tu
Angelito de mi amor

Olvida todo
te sigo amando
son tantas cosas
que hubo entre los dos
Por que alejarnos
si nos amamos
porque negar la existencia
de Dios

No creo que te hayas
olvidado de mis besos 
si con el cuerpo y el alma
me brindaste tu calor

Ahora tu dices
que por mi no sientes nada
que me odias que no quieres
que te de mi corazón

Angelito de mi amor
eres tu 
muero porque faltas tu


Perdóname yo se
que te falte
vuelve conmigo
tu has sido
y serás siempre la mujer
que yo he querido

Si todo fue
por esa falta
que hoy pregonas
no tengas miedo
ven defiende tu cariño
si deberás me amaste

Por eso quiero
que vuelvas conmigo
porque yo nunca
he dejado de amarte

Angelito de mi amor eres tu
muero porque faltas tu
Angelito de mi amor

Olvida todo
te sigo amando
son tantas cosas
que hubo entre los dos
Por que alejarnos
si nos amamos
porque negar la existencia
de Dios

Yo se muy bien
que me porte
muy mal contigo
por favor corazoncito
dame otra oportunidad

Si tu supieras
cuanto estoy arrepentido
yo te juro te prometo
que no te vuelvo a fallar

Angelito de mi amor eres tu 
muero porque faltas tu
angelito de mi amor
eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario