miércoles, 22 de junio de 2022

Corazón caprichoso- El Binomio de Oro

Titulo: Corazón caprichoso
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Primer aniversario
Año: 1993

Letra:

Tengo con mi corazón
un gran problema
un problema que me tiene
preocupa'o (Bis)

Por que como vive
siempre enamora'o
eso me esta ocasionando
muchas penas (Bis)

Ahora que mi corazón
se encuentra enfermo
tengo que ser obediente
y muy sumiso (Bis)

Yo le sigo la corriente
en sus caprichos
por que si peleo con el
salgo perdiendo (Bis)

Si se enamora yo me enamoro
me pongo alegre
si el se contenta

Ay pero si llora
yo también lloro
y esa es la vaina
que me atormenta (Bis)


Creo que ya mi corazón
esta cansa'o
ya no es aquel chupaflor
entre las flores (Bis)

Y el que era conquistador
de mil amores
y ahora con un cariñito
esta enreda'o (Bis)

Siempre he sido luchador
y valeroso
pero el tanto trajinar
me esta venciendo (Bis)

Yo no se si es que
me estoy envejeciendo
que mi corazón
se ha vuelto caprichoso (Bis)

Cuando una dama
lo ha desprecia'o
se pone triste
y se martiriza

Ay pa' castigarme
se paraliza
y eso es lo que
me tiene frega'o (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario