miércoles, 22 de junio de 2022

Derrotado en el dolor- Jorge Adel

Titulo: Derrotado en el dolor
Voz: Jorge Adel
Acordeón: Ricardo Ramos
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: 5.000.000 de besos
Año: 2006

Letra:

que por equivocarme tanto
te logre aburrir
te he hecho tanto daño
que hasta olvidaste reír
contigo mi egoísmo
me esta llevando al fracaso

Hoy
que siento que
te estoy perdiendo
fue que comprendí
Que viviré un infierno
si algún día te vas de mi
por eso estoy dispuesto
a ser el hombre que has soñado

Sé que te duele el alma
que ya tu corazón
esta cansado
y tus palabras de amor
condenaron su expresión

Pero aun tengo la esperanza
de ser tu dueño
al borrar el pasado
que con sus manos
se ha robado
toda la ilusión

Condenado en el dolor
seré un perfecto perdedor
si algún día te me vas
Es por que sin ti
mi vida no vale nada

Y los años no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdón

Y siento que perdido estoy
como si no tuviera
fuerzas para continuar
Es porque sin ti
mi vida no vale nada

Y los años
no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdón
Tu perdón


Hoy
evitare ser compañero
de la soledad
pues no soportaría
de nuevo con ella estar
sabiendo que mis sueños
pude realizar contigo

Yo
no quiero ser culpable
de lo nuestro terminar
porque mi corazón
no me podría perdonar
sabiendo que eres tu
la sangre que lo tiene vivo

Si tanto nos queremos
entonces por que no
lo demostramos
si es mas difícil
cosechar el odio que el amor

Arriesga todo y prometo
que serás dueña
de mis pensamientos
la que gobierne
todo el sentimiento
de mi ser

Condenado en el dolor
seré un perfecto perdedor
si algún día te me vas
es por que sin ti mi vida
no vale nada

Y los años no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdón

Y derrotado en el dolor
seré un perfecto perdedor
si algún día te me vas
es por que sin ti mi vida
no vale nada

Y los años no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdón
Tu perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario