miércoles, 24 de agosto de 2022

No te escondas de mi- Jorge Celedon

Titulo: No te escondas de mi
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo que tu necesitas
Año: 2011

Letra:

No te escondas de mi
que yo soy el que puede
cambiarte la vida
con una sonrisa

No te escondas de mi
que te vivo buscando
y como no te hallo
se entristece mi vida

No te escondas de mi
que estoy enamorado
que te tengo en mi alma
clavada con espinas

Si pudiera gritar
que me tienes volando
aunque no tengo alas
Que me tienes llorando
aunque no tengo nada
que me tienes soñando
el corazón

No te escondas de mi
que te tengo enredada
entre mis esperanzas
y con mis sentimientos

Y tengo tantas ganas
de llorar
y tengo tantos sueños
por cumplir
Que mis ojos no duermen
desde que te miraron
no te escondas de mi


No te escondas de mi
yo soy quien te ha dejado
notas con mil halagos
entregando mi vida

Si te dejas hablar
sabrás que yo te quiero
que por ti yo me muero
que me invaden los celos
si con otro te veo
que sé que lo sabes
y no me miras

No te escondas de mi
que te tengo enredada
entre mis esperanzas
y con mis sentimientos

Y tengo tantas ganas
de llorar
y tengo tantos sueños
por cumplir
Que mis ojos no duermen
desde que te miraron
no te escondas de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario