miércoles, 24 de agosto de 2022

Tu fotografía- Los Nativos

Titulo: Tu fotografía
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Sin Información
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Una oportunidad
Año: 2003

Letra:

Te confieso
que he pasado por ti
mis peores días
que sobrevivo
por tu fotografía
Y desgasto las horas
pensando en ti
te confieso

Y te juro
que ya casi
me mata la soledad
que he perdido por ti
hasta la identidad
Que he rezado para
poder olvidarte y no puedo

Que no me alcanza
la noche y el día
para poder ordenar
tus recuerdos
Que hace tiempo
no se que es la alegría
y tu perfume
se queda en mi cuerpo

Que por las noches
presiento tus pasos
y es una farsa
porque tu no has vuelto

Que por las noches
despierto llorando
y me maldice
tanto sufrimiento

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme
Pero tus fotos
no quieren hablarme
hablarme

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme (Bis)


Te prometo
que voy a comenzar
una nueva vida
otra historia donde tu
no estés perdida
Donde puedas quedarte
a vivir conmigo
en mi sueños

Mi guitarra
me volvió a preguntar
porque te alejaste
después de tantas cosas
que dibujaste
Después de tanto amar
de tanto dormir en mi pecho

Tu simplemente
inventaste mi suerte
y te amare hasta
después de la muerte
Le cuento diario 
a la melancolía
que me acompaña
de noche y de día

Que nunca voy
a negar que te amo
aunque jamás
te dejo ver tu orgullo

Que yo soy tuyo
solamente tuyo
aunque tu amor
se me fue de las manos

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme
Pero tus fotos
no quieren hablarme
hablarme

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme (Bis)

Y luego busco
refugio en tus fotos
pero tus fotos
no quieren hablarme (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario