miércoles, 24 de agosto de 2022

Perdido de amor- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Perdido de amor
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Sebastian Ruiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Super embajadores
Año: 1989

Letra:

Hoy estoy triste
lleno de pesares
tengo un sentimiento

Por que me acuerdo
de aquella mujer
que fue toda mi vida
Sírvame mesero
un aguardiente doble
quiero emborracharme

Era mi novia
y violo el juramento
de amor que me hiciera
Comprenda usted
que estoy desengañado
que tengo una pena

Pena que crece
al compas del tormento
que ahora se junta
con mi soledad

Formando un rio
de mares en mi pecho
que con mi vida
quieren acabar (Bis)

Por haberle entregado
todo el corazón
pensando que me amaba
le di lo mejor
por que vivo por ella
perdido de amor (Bis)

Ay perdido de amor
perdido de amor
perdido de amor
por ella yo vivo
perdido de amor


Busco olvidarla
pero es imposible
siempre la recuerdo

Y entre mas días
es mas grande este dolor
que me dejo su ausencia
Amigos míos
muchachos de mi barrio
denme un consejo

Sé que por ella
me han visto llorando
saben que la quiero
Que delirando
a pesar de su engaño
pido su presencia

Que ando vagando
borracho perdido
por estas calles
en esta ciudad

Me entregue al vicio
pa' ver si la olvido
pero borracho
la recuerdo mas (Bis)

Y pensar que tan lejos
se encuentra de mi
esta en brazos ajenos
pues ya la perdí
se me entristece el alma
me siento morir (Bis)

Ay perdido de amor
perdido de amor
ay perdido de amor
por ella yo vivo
perdido de amor

Ay perdido de amor muñeca
perdido de amor
perdido de amor forzado
perdido de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario