miércoles, 24 de agosto de 2022

Si quieres volar- Los Muchachos

Titulo: Si quieres volar
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 18
Año: 1992

Letra:

Hoy me marcho
buscando otra vida
soñando otro mundo
que sea diferente

Tu te quedas
vestida de verde
viviendo esperanza
que ya no tenias

Cuantas cosas
yo quise brindarte
tu las rechazaste
y eso es lo que duele

Y el día que inventaste
tu estatua de barro
nunca imaginaste
que un día yo vería

Lo siento por el cariño
tan mío
que se queda cual desierto
sin agua
Aunque aquí mi pecho quede
dolido
se me tiene que aliviar
mañana

Tu puedes
jugar con otro cariño
y nunca
tu jugaras con el mío

Y si quieres volar
la gaviota en el mar
que vuele (Bis)

Hoy un cielo abierto
espera mi alma
y yo lo sabia
Lo que mas amaba
ya no me adoraba
ya no me quería

Romperé caminos
no importa la noche
no me importa el día
Mientras haya luna
y queden estrellas
yo tendré poesía

No puedo
adorarla mas
no puedo
adorarla ya mas (Bis)


Navegando
un día mi velero
sus aguas profundas
se quedo en tu orilla

Vi callada
por siempre mi alma
no dijiste nada
cegaste a mi vida

Esas cosas
fueron las que hicieron
que mirara al cielo
y a Dios suplicara

Que en un aguacero
tu estatua de barro
se viniera al suelo
se te derrumbara

Lo siento por el cariño
tan mío
que se queda cual desierto
sin agua
Aunque el horizonte quede
sombrío
el sol tiene que salir
mañana

Tu puedes
jugar con otro cariño
mas nunca
tu jugaras con el mío

Y aunque quiere volar
la gaviota en el mar
no puede (Bis)

Pero allá en el cielo
se apaga un lucero
en la lejanía
La noche esta triste
se ve su silencio
se ve su agonía

Cuantas cosas lindas
que ansiaba mi alma
y no las tenia
Mientras haya luna
y queden estrellas
yo tendré poesía

No puedo adorarla mas
no puedo adorarla ya mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario