miércoles, 24 de agosto de 2022

Nunca me veras llorar- Las Chicas del Vallenato

Titulo: Nunca me veras llorar
Voz: Mildre Mendoza
Acordeón: Madeleyn Bolaño
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin condiciones
Año: 1999

Letra:

Voy a sufrir en silencio
pero no te daré el gusto
de llorar ante ti
Tratare de olvidar esto
aunque no va a ser tan fácil
que te saque de mi

Este corazón tan frágil
que ha sufrido muchas penas
se puede endurecer
Ya no quiere creer en nadie
juro que eres
la ultima persona
en quien tuve fe
 
Si supieras cuanto duele
que tenga
que sacarte de repente
del corazón
Yo no entiendo
no comprendo de veras
porque pagas
de esta forma
a quien tanto te amo

Si algún día
te encuentro de frente
fingiré que no sufro
que ya no recuerdo tus besos
y eres cosa de ayer

Nunca me veras llorar
jamás llorare ante ti
me resignare aceptar
que ya te perdí (Bis)


Tu no sabes que se siente
si construyes un castillo
y se derrumba a tus pies
No lo sabes no lo entiendes
lo que un ser enamorado
por amor puede hacer
 
Uno se vuelve sensible
de tanto recibir golpes
en el mismo lugar
Me tomo impredecible
yo no se sinceramente
que se puede esperar

Si me he vuelto vengativa
es tu culpa
lastimaste mi nobleza
con tu maldad
Yo he sido tan indulgente
a tus burlas
que quisiera odiarte
pero no doy para odiar

Todavía
se encuentran personas
de sentimientos puros
De ver lagrimas en mis ojos
no te daré el placer

Nunca me veras llorar
jamás llorare ante ti
me resignare aceptar
que ya te perdí (Bis)

Nunca me veras llorar
jamás llorare ante ti
me resignare aceptar
que ya te perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario