miércoles, 24 de agosto de 2022

La vida es mejor al amar- De Pura Sangre

Titulo: La vida es mejor al amar
Voz: Jose Manuel Correa
Acordeón: Martin Sanchez
Compositor: Evert Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Todo enamorado
Año: 1993

Letra:

Amaneceres
y anocheceres
si un día no vuelves
que va a ser de mi

Se vuelve al llanto
cuando no quieres
que es lo que adoras
se vaya sin ti

Yo no quisiera
pensar esas cosas
pero solo rosas
no hay en el jardín

Nunca dejes
que tu mente amorosa
se cambie por otra
y así llegue el fin

Es que mi canción
se queda muda si te vas
mis versos se despertaran
buscando el eco de tu voz

Es que el corazón
se queda triste
si te vas
y estoy seguro no será
lo que contigo sueño hoy

Y el anciano que ayer
feliz no vio pasar
dejo de meditar
y sonriendo

Nos dijo que la vida
es mejor al amar
si tu crees que es verdad
dame un beso

Es que el pueblo aquel
se queda triste si te vas
entonces yo
vegetare
por que sin ti
no se luchar


Iré contigo
mi eterna meta
sin que se eclipse 
nuestra relación

Mandan las penas
a otra planeta
donde no puedan
causarnos dolor

Si no se puede
cambiar la ternura
de un niño en su cuna
y así es nuestro amor

Sé que lo nuestro
no admite censura
pero no confundas
eso y el temor

Es que todo aquel
que desmedido da su amor
siente deseos
siente placer
pero también siente dolor

Es que el pueblo aquel
se queda triste si te vas
Entonces yo vegetare
por que sin ti no se luchar

Si mi mano en tu piel
te trato de quemar
y un suspiro me dijo
te quiero

No olvides que la vida
es mejor al amar
si tu crees que es verdad
dame un beso

Es que el pueblo aquel
se queda triste si te vas
entonces yo
vegetare
por que sin ti
no se luchar

Lairarara lairarara
Lairarara lairarara

No hay comentarios:

Publicar un comentario