miércoles, 24 de agosto de 2022

Quiéreme mas- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Quiéreme mas
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Directo al corazón
Año: 1990

Letra:

Siento mas tu cariño
por eso estoy enamorado
hoy tu me has conmovido
el corazón
sin darme cuenta

Sabes que sin ti
no puedo vivir mas
sabes que me siento
solo si no estas
ya lo he comprobado

Eres la razon
de sentir mas amor
te llevo en mi
pensamiento sin cesar

Eres la que me domina
el corazón
la que guía mis pensamientos
al actuar (Bis)

Por eso le pido a Dios
cada día mas
que no vayas a olvidarme
Que no finalice
el amor que me da
la fuerza para adorarte

Ay quiéreme
que así yo te quiero mas
y así vivimos
unidos los dos
Quiéreme que así
te doy mas amor
y así vivimos
felices los dos


Hoy te siento mas cerca
del corazón y eso me alegra
mi alma así lo confiesa
siempre demuestra
lo que siente

Ser muy alegre
y contar con el amor
ser muy amado
y confiar que la ilusión
cambiara mi suerte

Eres la razon
de sentir mas amor
te llevo en mi pensamiento
sin cesar

Eres la que me domina
el corazón
la que guía mis pensamientos
al actuar (Bis)

Por eso le pido a Dios
cada día mas
que no vayas a olvidarme
Que no finalice
el amor que me da
la fuerza para adorarte

Ay quiéreme
que así yo te quiero mas
y así vivimos
unidos los dos
Quiéreme que así
te doy mas amor
y así vivimos
felices los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario