miércoles, 24 de agosto de 2022

Noche clara- Los Cañaguateros

Titulo: Noche clara
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Vendaval
Año: 1974

Letra:

Voy a contar
lo que no presentía
aquella clara noche
que triste vi correr

Hoy sus recuerdos
me matan todavía
yo no puedo olvidar
a quien supe querer

Paso la noche
mi corazón latía
morí con ansiedad
de tenerla a mi lado

Juraba que
de veras me quería
todavía no puedo creer
que me hayas olvidado

Cuantos días
llevo sin verte
que no se por Dios
si vivo
Por que me cambias
la suerte
si mal hombre
yo no he sido

Y el turco Pavajeau
me dijo
que esa pena
me pasaba
Pero es que yo
no la olvido
ni tengo cuando
olvidarla


Para San Diego
me fui a los pocos días
con amigos de parranda
y yo con mi tristeza

Y aquellos verso'
canta'os por Leandro Diaz
hicieron mas hiriente
esos recuerdos de ella

Y ni los cuentos
buenos de Andres Becerra
pudieron alegrar
mi triste corazón

Que desespera
solamente por ella
al ver que me ha dejado
sin darme la razon

Cuantos días
llevo sin verte
que no se por Dios
que vivo
Por que
me cambias la suerte
si mal hombre 
yo no he sido

Y el turco Pavajeau
me dijo
que esa pena
me pasaba
Pero es que yo
no la olvido
ni tengo cuando
olvidarla


No me interesa
que brillen las estrellas
ni que salga la luna
si tu no estas conmigo

Hice de esta noche
de todas las mas bella
tampoco si el ahijado
no aprecia a su padrino

Ni si Colombia
pelea con Venezuela
y al presidente actual
le dan golpe de estado

Ni mucho menos
si la gente comenta
diciendo que por ella
soy hombre fracasado

Cuantos días
llevo sin verte
que no se por Dios
que vivo

Por que
me cambias la suerte
si mal hombre 
yo no he sido

Y el turco Pavajeau
me dijo
que esa pena
me pasaba
Pero es que yo
no la olvido
ni tengo cuando
olvidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario