miércoles, 24 de agosto de 2022

Linda- Martin Elias

Titulo: Linda
Voz: Martin Elias
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Álbum: Marcando la diferencia
Año: 2008

Letra:

Reacciona
no veas la vida
como una sopa de letras
Olvidas
que el ser supremo
a cada quien le da lo suyo

Piensa
que somos locos
jugando a la independencia
Ama
que si lo logras
tu podrías cambiar el mundo

Linda eres tan linda
y ni siquiera
te das cuenta
Que tienes la sonrisa
mas bonita de la tierra

Linda eres tan linda
y yo me siento
el dueño tuyo
Y tu hablas de la fecha
del que pisoteo tu orgullo

Si Dios me puso
en tu camino
cuando el velero
de tu amor ya naufragaba
Hoy siento
que te necesito
como Leandro
a su Diosa coronada

Déjame ser quien
endulce tu limonada
cual postrecito
vida mía que mas te agrada

Linda eres tan linda
y ni siquiera te das cuenta
Que tienes la sonrisa
mas bonita de la tierra

Linda eres tan linda
y yo me siento
el dueño tuyo
Y tu hablas de la fecha
del que pisoteo tu orgullo


Ay no esperes
unas monedas
pa' que suene tu rockola
Si tienes
un cancionero
que a tus pies vive rendido

Ese
que el día que logre 
darte un besito en la boca
Sueña
que hasta los mares
Dios se los convierte en vino

Linda eres tan linda
y ni siquiera te das cuenta
Que tienes la sonrisa
mas bonita de la tierra

Linda eres tan linda
y yo me siento
el dueño tuyo
Y tu hablas de la fecha
del que pisoteo tu orgullo

Tu cuerpo es una sinfonía
y se me antoja
que tu molde lo escondieron
La vida me sabe a poesía
cuando me miras
y te sueltas el cabello

Déjame ser quien
endulce tu limonada
cual postrecito
vida mía que mas te agrada

Linda eres tan linda
y ni siquiera te das cuenta
Que tienes la sonrisa
mas bonita de la tierra

Linda eres tan linda
y yo me siento
el dueño tuyo
Y tu hablas de la fecha
del que pisoteo tu orgullo

Tu
y linda eres tan linda linda
como tu no hay otra
Linda eres tan linda
Ay hombe
mi vida es hermosa

Linda linda
linda mi amor
Linda ay linda
como tu no hay otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario