miércoles, 24 de agosto de 2022

Tu eres mi canción- Alfredo Gutierrez

Titulo: Tu eres mi canción
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Oscar Cormane
Ritmo: Paseo
Álbum: Nostalgia Vallenata Vol. 2
Año: 1980

Letra:

Mil noches
angustiosas yo he vivido
cifrando mi esperanza
en tu regreso
Son horas marcadas
por mi cariño
mi tormento infinito
angustia que hace un verso

Como la vida de una mariposa
así fue nuestro amor
fugaz y declinante
Sé que en tus noches
de un amor deseosa
soy tu amo y señor
soy tu sublime instante

Siento que vierto mi alma
en cada verso mi negra
como seria mi mañana
si terminaran mis penas

Quisiera
la dicha que el cisne tiene
que muere
después de su único canto

Prefiere
que su angustia sea perenne
y eterna
la felicidad de un rato


Mi canto
significa mi tristeza
no se si tenga
fuerzas todavía
mi ritma tambaleante se sujeta
por que mi alma no acepta
que cante su agonía

Sé que en tus ojos
una golondrina
encontró su refugio
y se llevo su dolor
Soy de tu llanto
la pasión perdida
soy el canto tuyo
y tu eres mi canción

Siento algo de tu camino
mis pasos buscan tu ausencia
de mi dolor no haz nacido
ven a endulzar mi tristeza

Quisiera
la dicha que el cisne tiene
ay que muere
después de su único canto

Prefiere
que su angustia sea perenne
y eterna
la felicidad de un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario