miércoles, 24 de agosto de 2022

Tocarte en el alma- Jorge Celedon

Titulo: Tocarte en el alma
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Me arrebatas a Dios
cada vez que recuerdo
que tu amor se marcho
una mañana de invierno

Nunca me imagine
que tu adiós
lograría que me atara
por siempre a tu fotografía

Vi la gente correr
y parar de repente
la lluvia maquillo 
la ciudad diferente
Y yo en casa queriendo
decirte te amo
y mi llanto caía
congelado en mis manos

Sentí
que el frio de tu adiós
cubrió mi habitación
Haciendo aquel
invierno cada día
mas fuerte

Sentí
tu ausencia con dolor
tu sin explicación
rompiste la ilusión
de amarnos hasta siempre

Y yo no entiendo por que
acabaste lo bello
de un amor que creí
llegaría hasta el cielo

El tiempo pasa y pasa
y yo voy poco a poco
con tanta soledad
convirtiéndome loco

Loco porque te ame
loco porque te extraño
Loco porque olvide
y recordé que te amo

Loco porque por ti
hago mil cosas extrañas
como jurar que puedo
tocarte en el alma

Y yo no entiendo porque
acabaste lo bello
de un amor que creí
llegaría hasta el cielo

El tiempo pasa y pasa
y yo voy poco a poco
con tanta soledad
convirtiéndome loco
loco porque te amo
Oh oh oh


Hoy un año paso
y el dolor es el mismo
a diario mi sueño
me lanza a un abismo

Se envejece tu foto
de tanto tocarla
quisiera que pudieras
mirarme al mirarla

Y me lleno de ti
visitando lugares
lejos de la ciudad
y de los celulares
Pues mi vida se alegra
con una llamada
pero es triste después
no eres tu
quien me habla ay

No se
si Dios te pueda hablar
de mi necesidad
por tenerte en mis brazos
y abrazarte fuerte

Ay no se
si un día volveras
si a mi regresaras
o si la soledad
será mi amiga siempre

Y yo no entiendo porque
acabaste lo bello
de un amor que creí
llegaría hasta el cielo
El tiempo pasa y pasa
y yo voy poco a poco
con tanta soledad
convirtiéndome loco

Loco porque te ame
loco porque te extraño
Loco porque olvide
y recordé que te amo

Loco porque por ti
hago mil cosas extrañas
como jurar que puedo
tocarte el alma

Y yo no entiendo porque
acabaste lo bello
de un amor que creí
llegaría hasta el cielo

El tiempo pasa y pasa
y yo voy poco a poco
con tanta soledad
convirtiéndome loco

Yo no entiendo porque
acabaste lo bello
Parecía eterno
convirtiéndome loco
yo voy poco a poco

Acabaste lo bello
y parecía eterno
y yo voy poco a poco
ay convirtiéndome loco
Porque acabaste  ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario