miércoles, 24 de agosto de 2022

Si me dejas- Eduard Morelos

Titulo: Si me dejas
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Bien calificado
Año: 2000

Letra:

Amores de amanecer
es tan distinto por ti
desde que vives en mi
volví a sentir la ilusión

Con la luz de tu mirar
el sufrimiento murió
con tu magia se escondió
en lo profundo del mar

Por que pudiste escuchar
desde algún sitio mi voz

La la la
oye corazón
dichoso estoy de tenerte
corazón

Dios te mando a mi
para mi vida salvar
Oye corazón
nunca vayas a alejarte
de mi amor

No quiero morir
eso sería el final

Y si me amas
por siempre te juro
ante mi Dios
Que por siempre te amare

Y si me dejas
se me cae el cielo de dolor
se me va la vida
por tu amor
quedaría sin fe (Bis)

Yo no puedo imaginarme
una tarde sin tus besos
sin tu cuerpo
sin tu risa de cristal

Y si me amas
por siempre te juro
ante mi Dios
Que por siempre te amare

Y si me dejas
se me cae el cielo de dolor
se me va la vida
por tu amor
quedaría sin fe (Bis)


Cuantos camino rodé
buscando amor de verdad
mil veces me equivoque
y otras mas pude adorar

Y apareciste al final
trayendo amor para mi
y lo que nunca sentí
contigo empecé a encontrar
por que tu eres mi verdad
y mis deseos de vivir

Laila laila la
Oye corazón
tenerte me hacer
llorar lagrimas de amor
Gracias corazón
por hacerme tan feliz

Nunca pienses tu
quitar de nuestros caminos
esta ilusión
Yo jamás lo hare
por que vivo es por ti

Y si me amas
por siempre te juro
ante mi Dios
Que por siempre te amare

Y si me dejas
se me cae el cielo de dolor
se me va la vida
por tu amor
quedaría sin fe (Bis)

Yo no puedo imaginarme
una tarde sin tus besos
sin tu cuerpo
sin tu risa de cristal

Y si me amas
por siempre te juro
ante mi Dios
Que por siempre te amare

Y si me dejas
se me cae el cielo de dolor
se me va la vida
por tu amor
quedaría sin fe (Bis)

Y si me dejas
se me cae el cielo de dolor
se me va la vida
por tu amor
quedaría sin fe (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario