miércoles, 24 de agosto de 2022

Sin ti no soy feliz- Los Ideales

Titulo: Sin ti no soy feliz
Voz: Carlos Bustos
Acordeón: David Rendon
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Un nuevo camino
Año: 2002

Letra:

Te cuento
que al irme
quedaron contigo cosas
Hermosas
que hicieron
mi vida maravillosa

Y tonto
las desprecie por ir
tras espejismos
Que ahora
me hacen batallar
conmigo mismo

Por eso
de veinticuatro horas
no he podido
Un segundo
alcanzar a ser feliz
como contigo

Por eso ya basta
de esperarte mas
volveré mis pasos
te voy a buscar

Pues tengo
una angustia inmensa
que la inmensidad es pequeña
para mi dolor todo aguantar

Y cuanto te extraño
en mi soledad
dame por favor
otra oportunidad

Y aunque el espacio es inmenso
aun en el me encuentro preso
pues eres pa' mi la libertad

Y aunque hago
las mismas cosas que
cuando tu estabas
todo me resulta en nada

No puedo ser feliz
ay ay ay amor
Ay ay ay ay ay
ay ay ay amor
ay no soy feliz sin ti


Te cuento
que en mi desespero
extraño tanto
Tu habilidad
de sobreponerte
a cosas adversas

Tu comprensión
tu tierno cariño
tu gran paciencia
Tu inmenso amor
me hacen añorar
mas tu presencia

Por eso
de veinticuatro horas
no he podido
Un segundo
alcanzar ser feliz
como contigo

Por eso ya basta
de esperarte mas
volveré mis pasos
te voy a buscar

Pues tengo
una angustia inmensa
que la inmensidad es pequeña
para mi dolor todo aguantar

Y cuanto te extraño
en mi soledad
dame por favor
otra oportunidad

Y aunque el espacio es inmenso
aun en el me encuentro preso
pues eres pa' mi la libertad

Y aunque hago
las mismas cosas que
cuando tu estabas
todo me resulta en nada

No puedo ser feliz
ay ay ay amor
Ay ay ay ay ay
ay ay ay amor
ay no soy feliz sin ti

Ay Ay ay ay mi amor
ay ay ay ay ay
ay ay ay ay mi amor
sin ti mi amor no soy feliz

Ay ay ay ay ay
Ay ay ay ay ay

No hay comentarios:

Publicar un comentario