miércoles, 24 de agosto de 2022

Tengo que esperarla- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Tengo que esperarla
Voz: Ramiro Better
Acordeón: Sergio Amaris
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Pídeme la luna
Año: 1993

Letra:

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que esperarla Dios

Nos conocimos
cuando la esperanza
se alejo de mi
Mire en tu cara
el brillo de tus ojos
reflejado en mi

Y desde entonces
vivo enamorado
cada día mas

A veces sueño
tenerte en mis brazos
poderte adorar

Luego despierto
y no estas a mi lado
y me pongo a llorar

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que esperarla Dios

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que
esperarte mi amor

Cuando será que lograre
tenerte por todo el tiempo
Para empezar a recoger
del mundo lo mas bonito

Tuyo será
todo mi ser
mi vida
y mis pensamientos
Juro ni el mar
ni el cielo azul
ni el amor de Jesucristo

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que esperarla Dios
Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que
esperarte mi amor (Bis)


Veo mariposas
jugando en las aguas
de aquel manantial
Y su inocencia
con esa agua pura
nos engañara

Es un amor
que siendo tan sencillo
es grande y natural

Sera tan bello
cuando este contigo
muy pronto será

Depositar en ti
lo mas divino
diosa celestial

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que esperarla Dios
Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que
esperarte mi amor 

Cuando será que lograre
tenerte por todo el tiempo
Para empezar a recoger
del mundo lo mas bonito

Tuyo será todo mi ser
mi vida y mis pensamientos
juro ni el mar
ni el cielo azul
ni el amor de Jesucristo

Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que esperarla Dios
Ay ay ay
ay ay ay
yo tengo que
esperarte mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario