miércoles, 24 de agosto de 2022

Siento que te amo- Los Amantes del Vallenato

Titulo: Siento que te amo
Voz: Henry Maestre
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Wildo Kammerer
Ritmo: Paseo
Álbum: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Alumbra de nuevo mi lucero
de nuevo se ilumina otra vez
Nuevamente alumbra mi sendero
y ella no se quiere desprender

Ha sido imposible
borrar tu pasado
tus primeros besos
quedaron grabados

Aun todavía vives
siento que te amo
pero es imposible
no puedo evitarlo

Corazón corazón corazón
corazón tu haz sido sufrido

Corazón corazón corazón 
soy culpable
de lo que has vivido  (Bis)

Es mi único amigo
de verdad
quien me acompaña
en las buenas y las malas

Quien no me defraudara jamás
es quien me ayuda a enfrentar
mis batallas

Por que sabe que la quiero
y me muero por ella (Bis)


Yo se bien
que te mueres por verla
pero ya no debes continuar
Ella puede
causarte un problema
te aconsejo
que no insistas mas

Busca otro camino
horizontes nuevos
trata de olvidarla
ella tiene dueño

Mira soy tu amigo
te aprecio y te quiero
yo se que esto es duro
tu puedes hacerlo

Corazón corazón corazón 
corazón tu has sido sufrido

Corazón corazón corazón 
soy culpable
de lo que has vivido (Bis)

Es mi único amigo
de verdad
quien me acompaña
en las buenas y las malas

Quien no me defraudara jamás
es quien me ayuda a enfrentar
mis batallas

Por que sabe que la quiero
y me muero por ella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario