miércoles, 24 de agosto de 2022

Dilema de amor- Daniel Celedon

Titulo: Dilema de amor
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Incontenible
Año: 1984

Letra:

Hay dentro de mi
una pena y otra pena
Penas que a la vez
marcan mi felicidad

Y es quiero a una
y a la otra igual manera
pues las dos son buenas
y ambas me han sabido amar

Pero no crean 
que es lo lindo
un amor compartido
he sufrido ya
Y es un dilema que vivo
ambas inconformes
que las quiera mas

Yo compadezco al amigo
que tiene sus hijos
que tiene un hogar
Una esposa que ha querido
pero otro cariño
lo hace llorar

Así vivo yo
entre dos cariños  (Bis)

Jugando al escondido
pa' no resentir a las dos
hombe jugando al escondido
pa' no resentir a las dos


Desearía vivir
sin herir ningún momento
que el collar del tiempo
le de a mi alma decisión

Sin tener que ser
la pluma que
se lleva el viento
Ser el hombre alegre
no el infame del amor

No puedo dejar a una
pues la quiero tanto
es mi primer amor
Pero no puedo olvidarme
de esa que me ha dado
amor sin condición

La he conocido mas tarde
y es tierna y amable
miren que hago yo
Pienso que seria un cobarde
tener que dejarla
ya su amor me dio

Así vivo yo
entre dos cariños  (Bis)

Jugando al escondido
pa' no resentir a las dos
hombe jugando al escondido
pa' no resentir a las dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario