miércoles, 24 de agosto de 2022

Mas allá de lo que tu soñabas- El Binomio de Oro de América

Titulo: Mas allá de lo que tu soñabas
Voz: Duban Bayona
Acordeón: Carlos Lopez
Compositor: Luigi Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón de miel
Año: 2011

Letra:

Por que yo tengo la certeza
que no voy a defraudarte
y que mas nadie puede darte
cada día tantas
ganas de vivir

Yo voy a quererte
mas mas
mas de lo que tu soñabas

Tu tienes miedo
de vencer esa tristeza
te sobra el miedo
de volver a ser feliz
Solo por eso quieres
dar la media vuelta
te recuerdo aunque te duela
siempre volverás a mi

Tu me reclamas
que eso es falta
de modestia
pero el camino
siempre me lleva hasta ti

Cuando se entrega el corazón
y el alma entera
no hay lugar para reservas
nadie puede amarte así

Si tienes celos
o dudas
pregúntale a la luna
Ella bien sabe
que alumbra
los sueños en mi

Por que yo tengo
la certeza 
que no voy a defraudarte
y que mas nadie puede darte
cada día tantas ganas de vivir

Yo voy a quererte
mas mas
mas de lo que tu soñabas

Bajare la estrella
mas lejana a este planeta
te daré hasta que amanezca
el rojo cielo
si eso te hace tan feliz

Yo voy a adorarte
mas mas
mas de lo que tu soñabas


Si el corazón te advierte
que no es buena idea
darle la espalda
lo que junto a ti viví
Ten por seguro
que detrás de cada puerta
en cada esquina si deseas
puedes encontrarme a mi

Si tienes celos
o dudas
pregúntale a la luna
ella bien sabe que alumbra
los sueños en mi


Por que yo tengo
la certeza 
que no voy a defraudarte
y que mas nadie puede darte
cada día tantas ganas de vivir

Yo voy a quererte
mas mas
mas de lo que tu soñabas

Bajare la estrella
mas lejana a este planeta
te daré hasta que amanezca
el rojo cielo
si eso te hace tan feliz

Yo voy a adorarte
mas mas
mas de lo que tu soñabas

Yo voy a adorarte
mas mas
mas de lo que tu soñabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario