miércoles, 24 de agosto de 2022

El bautizo- Soren Arrieta

Titulo: El bautizo
Voz: Soren Arrieta
Acordeón: Mariano Perez
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Álbum: Por el titulo mundial
Año: 1982

Letra:

Avisa a mi compadre
que el bautizo es hoy
por que la madrina
viaja para Cereté (Bis)

Quiero aprovechar esta
buena ocasión
por que el veinte cuatro no
lo puedo hacer

Para mi persona
esto es un gran honor
por eso Adolfo Pacheco
te invite (Bis)


Aliste la papeleta
y acompáñeme
que el cura del Carmen
da la bendición (Bis)

Soy cristiano convencido
y como tengo fe
así mismo queda Yenny
en las manos de Dios

Y si necesita mas
yo le daré
todo lo que pueda darle
un profesor (Bis)


Cumplida la ceremonia
vendrá el parrandón
si el padrino no es pelongo
cuenta se darán (Bis)

Un sancocho de gallina
donde Miguel Veloy
con un baile bien sabroso
se acompañara

Yo con mi guitarra
usted con su acordeón
en parranda ron
hasta la madruga' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario