miércoles, 24 de agosto de 2022

Amor a siete mares- Poncho Zuleta & Cocha Molina

Titulo: Amor a siete mares
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: "Cocha" Molina"
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: El nobel del amor
Año: 2010

Letra:

A ti te paso
lo mismo que a mi
quisiste a alguien
que te hirió el corazón
Pero hay mucho tiempo
para ser feliz
vamos a curar
esta pena de amor

Ay vamos a querernos
olvidemos a los que
nos engañaron
Dame un beso
y olvidemos lo pasado
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

Ven no tengas miedo
tengo buenos sentimientos
no soy malo
Quiero curar tus heridas
con mis manos
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

Traigo amor a siete mares
para que nunca te falte
traigo caricias eternas
para ti linda princesa
Traigo suficiente fuerza
para defenderte

Traigo un corazón gigante
para que te ame
traigo el alma envuelta
en sueños que son realizables
Solamente si tu linda
boquita me besa

Ay vamos a querernos
olvidemos a los que
nos engañaron
Dame un beso
y olvidemos lo pasado
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy
también


Cuando uno no sabe
comienza a sufrir
porque lo engañaron
cuando mas amo
Y resulta que es
mucho mejor así
porque de repente
llega algo mejor

Vamos a querernos
olvidemos a los que
nos engañaron
Dame un beso
y olvidemos lo pasado
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

Ven no tengas miedo
tengo buenos sentimientos
no soy malo
Quiero curar tus heridas
con mis manos
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

Traigo lluvias pal' verano
que te ha destrozado
traigo en mi pecho los sueños
que un día te robaron
Traigo en mi todo el amor
que no quisieron darte

Traigo la felicidad
que siempre te negaron
la pasión que necesitas
las traigo en mis manos
y un amor a siete mares
que nunca te falte

Ay vamos a querernos
olvidemos a los
que nos engañaron
Dame un beso
y olvidemos lo pasado
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy (Bis)

Ven no tengas miedo
tengo buenos sentimientos
no soy malo
Quiero curar tus heridas
con mis manos
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

Vamos a querernos
olvidemos a los
que nos engañaron
Dame un beso
y olvidemos lo pasado
dame la vida en un beso
y en un beso te la doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario