miércoles, 24 de agosto de 2022

La picara- El Binomio de Oro

Titulo: La picara
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas cerca de ti
Año: 1999

Letra:

La pajarita
la pajarita
la pajarita
la pajarita (Bis)

Todo el mundo
te llama picara
tú me vas a decir
porque mi amor (Bis)

Ay será porque
eres la pajarita
que es engreída
con su plumaje
O porque te
gusta la cosita
negarle a tu negro
tu equipaje

No quieres dejar
ese descaro
de echar atrás
lo que tu quisiste
Pero ya está
metida en el carro
y no saldrás
hasta decidirte

Y por eso a ti

Todo el mundo
te llama picara
tú me vas a decir
porque mi amor (Bis)

Ay ay será porque
conmigo no puedes
si tu capricho
es duro de andar
Solo este negro
a ti te comprende
por eso te sabes manejar

Como conozco tu picardía
mi corazón quieres retener
lo tuyo es pura coquetería
y eso me gusta de ti mujer

Por eso a ti

Todo el mundo
te llama picara
tú me vas a decir
porque mi amor (Bis)

La pajarita
la pajarita
la pajarita
la pajarita (Bis)


Todo el mundo
te llama picara
tú me vas a decir
porque mi amor (Bis)

Ay será porque
eres la pajarita
que es engreída
con su plumaje
O porque te
gusta la cosita
negarle a tu negro
tu equipaje

No quieres dejar
ese descaro
de echar atrás
lo que tu quisiste
Pero ya está
metida en el carro
y no saldrás
hasta decidirte

Y por eso a ti

Todo el mundo
te llama picara
tú me vas a decir
porque mi amor (Bis)

La pajarita
la pajarita
la pajarita
la pajarita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario