miércoles, 24 de agosto de 2022

Mi nostalgia eres tu- Jorge Oñate

Titulo: Mi nostalgia eres tu
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Canto y tradición
Año: 1984

Letra:

Rodeado de incertidumbre
se me ahogaron las palabras
se me empañaron los ojos
al preguntarte y comprender

Suavemente me dijiste
perdona que te lastime
rompiste todo el encanto
al responder

Que era tal vez
una ilusión
que no sabias
a quien querer

Un adiós
un adiós es tu partida
ya te vas
que triste es la despedida  (Bis)

Hay cantares
de mis años juveniles
llora el alma
canto triste
hoy mi angustia crecerá

Yo no puedo
conseguir que me quiera
tanta culpa yo he tenido
todo el daño que le hice
todo el mal me matara


Para comprender mi anhelo
deben comprender mi canto
amanecer solitario
noche en tiniebla lejano amor

Lleno de resentimiento
me lastima el desengaño
hoy siento que la he perdido
sin razon

La indiferencia ya nació
y le ha cambiado el corazón

Caminar
caminar si rumbo fijo
y alcanzar
la fuerza para tu olvido (Bis)

Hay cantares
de mis años juveniles
llora el alma canto triste
hoy mi angustia crecerá

Yo no puedo conseguir
que me quiera
tanta culpa yo he tenido
todo el daño que le hice
todo el mal me matara

No hay comentarios:

Publicar un comentario