miércoles, 24 de agosto de 2022

Una guitarra un clavel- Alfredo Gutierrez

Titulo: Una guitarra y un clavel
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Luis Mendoza
Ritmo: Paseo
Álbum: Una reina para un rey
Año: 1984

Letra:

Ay te vine a despertar
este es el canto
que te ofrecí
Sé que te va a gustar
es mi opinión
juro que si

Traje mis amigos
mi guitarra
y un clavel que es una
bendición

Asoma tu rostro
en la ventana
pa' cantarte
con el corazón

Pa' cantarte
con el corazón
pa' cantarte
con el corazón

Yo quiero verte ahí
mi amor despierta
por Dios despierta

La madrugada
pronto se acerca
y sin verte
no puedo dormir

Ayer te prometí
venir a visitarte
se presento un impase
y no pude cumplir

Una guitara
y un clavel
mi corazón hecho pedazo
En un beso
y un abrazo
amor mío
quédate con el


Ay tal vez reprocharas
y tus vecinos
lo harán también
Por dentro pensaras
que soy tu dueño
lo puedo hacer

Piensa que algún día
se enamoraron
y sintieron
lo que siento yo

Posiblemente serenatearon
y hasta el vecindario
no durmió

Y hasta el vecindario
no durmió
Y hasta el vecindario
no durmió

Me vas a permitir
que me retire
voy aliviado

Tu lecho
te fuera engalanado
consigue el sueño
voy a seguir

Los vecinos pondrán
las quejas en tu casa
Pero tenme confianza
yo lo voy a arreglar

Una guitara
y un clavel
mi corazón hecho pedazo
En un beso
y un abrazo
amor mío
quédate con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario