miércoles, 24 de agosto de 2022

Te quiero tanto- Los Sorprendentes

Titulo: Te quiero tanto
Voz: Carlos Bustos
Acordeón: "Lucho" Campillo
Compositor: Fabio Navarro
Ritmo: Paseo
Álbum: Sensaciones
Año: 1995

Letra:

Te dedico mi canción
te la brindo con amor
te dedico yo mis versos
con toda mi inspiración

Eres la luz de mi vida
que se puede ver
eres la paz de mi alma
que se puede sentir

Me siento desesperado
por lo que me esta pasando
yo quisiera que vivieras 
junto a mi la eternidad

Por que contigo la vida
siento que me brindas
cosas tan divinas
de este amor tan grande

Ay corazón
yo quisiera
que me quieras tanto

Por que sin ti
yo no podría vivir mi amor

Te quiero tanto
te quiero con el alma
por que no han entendido
que así lo siento (Bis)

Y verán que yo
tengo paciencia
y verán que yo
tengo confianza (Bis)

Pa' perdonarte
pa' perdonarte
si me ofendiste
yo te perdono

Si te he ofendido
mujer perdona
mujer perdona
que el amor es grande


Ahora que me siento solo
quiero que estés junto a mi
no puedes negar
que tengo facultades
pa' sentir

Si volviera ser un niño
lo mismo sufriría
por que siempre tu estarías
metida en mi corazón

Yo se que han querido verte
rodando como un papel
Me da rabia de pensarlo
por que se portan así

No comprenden que la vida
siempre va dando vueltas
yo no creo que esa persona
nunca vaya a sufrir

Ay corazón
yo quisiera que me quieras tanto
por que sin ti
yo no podría vivir mi amor

Te quiero tanto
te quiero con el alma
por que no han entendido
que así lo siento (Bis)

Y verán que yo
tengo paciencia
y verán que yo
tengo confianza (Bis)

Para perdonarte
para perdonarte
si me ofendiste
yo te perdono

Si te he ofendido
mujer perdona
mujer perdona
que el amor es grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario