miércoles, 24 de agosto de 2022

Fuego de amor- Armando Moscote

Titulo: Fuego de amor
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero estar contigo
Año: 1980

Letra:

Hay un incendio que
me esta quemando el alma
adiós mujer por Dios
que ya esta pena es larga

Estoy muy débil
para resistir esa condena
Y ya me encuentro acorralado
Muy triste y silencioso
voy caminando en la vida
Y es por estar enamorado

Siento el palpitar
del corazón
muy fuertemente
Y esa es la señal
estoy muriendo lentamente (Bis)

Duérmete niña
duérmete mi amor
y entre mis brazos
yo te arrullare

Te estoy amando
y en mi corazón
esa es la llama
que no apagare  (Bis)

Ay ay ay Ay ay ay
es un incendio
que hay dentro de mi
Ay ay ay Ay ay ay
a Dios le pido
que te queme a ti

Ay ay ay Ay ay ay
crece la llama
que no apagare
Ay ay ay Ay ay ay
entre tus brazos
yo me quemare


Llego el amor por fin
a mi pecho dormido
después de tanto andar
buscando el ser querido

Cuanto diera por tener
tus besos y tus caricias
Que me han hecho
perder la calma
Es una vallenata morena
de ojos azules
mi porvenir bella esperanza

Tocara esperar
si te conduele mi lamento
mientras me consumo
por el fuego cruel tormento (Bis)

Duérmete niña
duérmete mi amor
y entre mis brazos
yo te arrullare

Te estoy amando
y en mi corazón
esa es la llama
que no apagare  (Bis)

Ay ay ay Ay ay ay
es un incendio
que hay dentro de mi
Ay ay ay Ay ay ay
a Dios le pido
que te queme a ti

Ay ay ay Ay ay ay
crece la llama que no apagare
Ay ay ay Ay ay ay
entre tus brazos yo me quemare

Ay ay ay Ay ay ay
es un incendio
que hay dentro de mi
Ay ay ay Ay ay ay
a Dios le pido
que te queme a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario