miércoles, 24 de agosto de 2022

Se acaba el encanto- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Se acabo el encanto
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: La ultima parranda del siglo
Año: 1999

Letra:

Si algún día
me preguntan por tu vida
yo diré que
ya el encanto se acabo
Que pusiste
en mi pecho mil heridas
y una razon
para llorar

Yo se que eres
fuerte lo se
y encontraste
ya otra ilusión
Yo he querido
ser fuerte también
pero a mi
no me deja el dolor

Que podrás decirle a Dios
si a el
no se le puede mentir
El sabe la realidad
de tu abandono
y no he fallado
tu bien sabes que es así

Quizás en nuestro lugar
de siempre
ya también le conseguiste
una estrella
Te deseo que te quiera
enormemente como yo
mas igual o menos
pero que te quiera

La distancia es inocente
tanto como yo lo he sido
di mi vida por quererte
y tu amor no esta conmigo

Yo nunca pensé perderte
tu lo has dicho
es el destino
Que Dios me muestre mi suerte
y bendiga tu camino
aunque no sea conmigo


Si mi vida ves morir
por esta historia
que triste me haces
salir de tu ilusión
Quiero que lleves presente
en tu memoria
que yo te amaba de verdad

Tu fuiste mi primer amor
y se que un día
te va a doler
Y yo soy tan débil
que el dolor
me tortura
y me hace enloquecer

Que podrá decirle a Dios
si mis fotos no estarán allí
En el sitio que juraste
estarían siempre
hoy son recuerdos
ya no suspiras por mi

La soledad me ve llorando
cada día quiero hablarle
a tu conciencia
El olvido
me consume en cada paso
siento el fin
leo tus cartas
y ese dolor me quema

La distancia
es inocente tanto
como yo lo he sido
di mi vida por quererte
y tu amor no esta conmigo

Yo nunca pensé perderte
tu lo has dicho es el destino
que Dios me muestre mi suerte
y bendiga tu camino
aunque no sea conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario