miércoles, 24 de agosto de 2022

Por quererte tanto- Los Diablitos

Titulo: Por quererte tanto
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Tercer concierto vallenato
Año: 1992

Letra:

Esta bien
ya me olvidaste
ya que puedo hacer
Tratare
de no buscarte
no se si podre

Comenzando un idilio
tan lindo
Tan enamorado
que yo me encontraba
y no te importo

Para mi la vida
era bonita
viviendo a tu lado
Tan enamorada
y hoy dices que no

Lo que yo no me explico señor
demostrabas quererme por que
demostrabas amarme también
y de pronto me dejas

Lo que yo no concibo señor
es que tantas veces te bese
ese amor tan lindo se podía ver
y hoy de el nada queda

Eso me pasa
por quererte tanto
uno no debe
de entregarse todo

Y la verdad
es que yo te estoy amando
y es que me duele
que me dejes solo (Bis)

Yo
no se que hacer
si todavía
hay demasiado amor en mi
No puedo entender
mi diosa linda
por que quieres verme sufrir

Y eso me pasa
por quererte tanto
uno no debe
de entregarse todo
Y la verdad es que
yo te estoy amando
y es que me duele
que me dejes solo


Tu sabes que te amo
no te olvidare
y amor me has dado
ya me acostumbre

A besar esos labios tan lindos
a tenerte cerca
y hoy quieres quitarme
la felicidad

No me olvides por Dios
te lo pido
No lo hagas mi reina
no acabes lo grande
que te puedo dar

Tu pones a temblar mi corazón
que te sabe querer de verdad
y a cambio tu siempre dolor le das
miren como es la vida

Que cuando uno entrega
todo su amor
casi nunca lo mismo le dan
Y es seguro
siempre le pagan mal
págame bien mi vida

Y eso me pasa
por quererte tanto
uno no debe
de entregarse todo

Y la verdad
es que yo te estoy amando
y es que me duele
que me dejes solo (Bis)

Yo
quiero tener
todo tu cuerpo
y tu belleza angelical
Ven
quiero beber
todo tu aliento
por que me lo quieres negar

Y eso me pasa
por quererte tanto
uno no debe
de entregarse todo
Y la verdad es que
yo te estoy amando
y es que me duele
que me dejes solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario