miércoles, 24 de agosto de 2022

La molinera- Jorge Oñate

Titulo: La molinera
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Álbum: El cantante
Año: 1981

Letra:

Ay mi vida
no creas que es cosa de juego
yo soy un hombre perdido
desde que te vi en San Diego (Bis)

Te fuiste para el Molino
y yo me vine pal el Valle
Con el corazón herido
ahora tienes que curarme

Porque yo tengo un dolor
muy dentro del corazón
porque un corazón herido
pa' curarlo es con cariño


Ay mi vida
que desesperado vivo
yo tengo el cuerpo en el Valle
pero el alma en el Molino (Bis)

Tú debes de darte cuenta
que si por tu culpa muero
en todita la provincia
te dirán cuando yo muera

Que al pobrecito Escalona
lo mato una molinera
eso le pasa a los hombres
por querer de esa manera

Por eso prohíben los santos
de que un hombre quiera tanto


Ay mi vida
si vieras como suspiro
cuando me paso de largo
por el ramal del Molino (Bis)

Porque me acuerdo de ti
y yo yo me pongo a pensar
que tan cerquita de mí
y sin poderte mirar

Pero yo te voy a ver
pa' dejar de suspirar
pero yo te voy a ver
algún día cruzo el ramal
Pero yo te voy a ver
pa' dejar de suspirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario