miércoles, 24 de agosto de 2022

Serenata vallenata- Los Tres Idolos

Titulo: Serenata vallenata
Voz: Jose Javier Torres
Acordeón: Francisco Palencia
Compositor: Atenojenes Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Incomparables
Año: Sin Información

Letra:

Quiero que me escuches
esta bella serenata

Quiero que me escuches
esta bella serenata
ando las estrellas
con su luz bella y hermosa

Se ven en el cielo
muy radiantes de hermosura
y en esta noche adornan
esta tierra vallenata

Ahora que la luna
tiene iluminado
ese bello cielo
allá en la inmensidad

Yo quiero decirte
desde tu ventana
que tu eres mi anhelo
y mi felicidad


Quiero que contemples
su magnifico paisaje

Quiero que contemples
su magnifico paisaje
una brisa fresca
que los arboles arrulla

Y se oye el sonido
de una fuente que murmulla
formando un conjunto
de belleza inagotable

Quiero que compartas
de mi el sentimiento
para confundirme
con ese aire provinciano

Ahora que me encuentro
por su amor apasionado
con la inspiración
que nos brinda ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario