miércoles, 24 de agosto de 2022

Bendito tu- Esmeralda Orozco

Titulo: Bendito tu
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Me quedare contigo
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Quien se atreve
a mirarme a los ojos
y decirme
que no puedo amarte
Si vieran
cada gota de sangre
que llevo en mi cuerpo

Si supieran
que solo soy de el
que vivo por el
y que por el muero

Supieran
que no vale la pena
intentar deshacer
lo que siento
Lo que siento
es mas grande que el
y el es lo mas grande
que yo tengo

Bendito tu
y todo lo que tienes
bendito Dios
que te puso en mis manos
Bendito el sol
que me lo alumbra siempre
cuando han querido
oscurecer sus pasos

Bendito tu
y lo que mi Dios te ha dado
de buenas yo
que soy la dueña tuya
Y hasta mi piel
de ti se ha enamorado
ya que solo
se eriza al lado tuyo

El único recuerdo
que debe permanecer
es que Cristo murió
por ti por mi
un día en la cruz

El resto recordarlo
para que ya para que
si mi futuro mi presente
ahora mismo eres tu

Bendito tu
y todo lo que tienes
bendito Dios
que te puso en mis manos
Bendito el sol
que me lo alumbra siempre
cuando han querido
oscurecer sus pasos

Bendito tu
y lo que mi Dios te ha dado
de buenas yo
que soy la dueña tuya
Y hasta mi piel
de ti se ha enamorado
ya que solo
se eriza al lado tuyo


Tu eres lo mas grande
de mi vida
lo mas lindo
que llevo en el pecho
El autor y el único culpable
de este sentimiento

Cada vez
que he intentado olvidarte
solo puedo amarte
y saber que te quiero

Me muero
por sentir tus caricias
y sentir el calor
de tu cuerpo
Yo le encontré
sentido a mi vida
el día que me entregaste
tus besos

Bendito tu
y todo lo que tienes
bendito Dios
que te puso en mis manos
Bendito el sol
que me lo alumbra siempre
cuando han querido
oscurecer sus pasos

Bendito tu
y lo que mi Dios te ha dado
de buenas yo
que soy la dueña tuya
Y hasta mi piel
de ti se ha enamorado
ya que solo
se eriza al lado tuyo

El único recuerdo
que debe permanecer
es que Cristo murió
por ti por mi
un día en la cruz

El resto recordarlo
para que ya para que
si mi futuro mi presente
ahora mismo eres tu

Bendito tu
y todo lo que tienes
bendito Dios
que te puso en mis manos
Bendito el sol
que me lo alumbra siempre
cuando han querido
oscurecer sus pasos

Bendito tu
y lo que mi Dios te ha dado
de buenas yo
que soy la dueña tuya
Y hasta mi piel
de ti se ha enamorado
ya que solo
se eriza al lado tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario