miércoles, 24 de agosto de 2022

Época dorada- Joaco Pertuz

Titulo: Epoca dorada
Voz: Joaco Pertuz
Acordeón: Mario Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Guitarras y acordeones
Año: 1998

Letra:

Ay quizás
no sea todo lo grande
que yo quise
Quizás no haya alcanzado
cuanto quise
pero he sido feliz
con lo que soy

Ay tal vez
las épocas pasadas
fueron bellas
Las épocas vividas
fueron bellas
pero debes vivir
el día de hoy

Libre toda mi alma entera
por mi hembra mi adorada
todo cuanto vivo en ella
es mi época dorada
todo cuanto vivo en ella
es mi época dorada

Mejor
más te voy a querer
quizás ya
mañana no estés
Y es real
el presente no más
Ayer
y un mañana vendrai

No aguaran mis alegrías
las imposibles quimeras
Sabes que te ves divina
con enojo entre tus cejas
Sabes que te ves divina
con enojo entre tus cejas

Tu tenías que ser guajira
atreví'a como tan bella (Bis)


Ay quizás
no tengo los versos
que yo quisiera
No tengo la poesía
que yo quisiera
pero es la que el pueblo
quiere escuchar

Ay tal vez
no pude construir
un mejor tiempo
Quizás espero ese día
que estoy viviendo
es mi época dorada
y nada mas

Libre toda mi alma entera
por mi hembra mi adorada
todo cuanto vivo en ella
es mi época dorada (Bis)

Mejor
más te voy a querer
quizás ya
mañana no estés
Y es real
el presente no más
Ayer
y un mañana vendrai

No aguaran mis alegrías
las imposibles quimeras
Sabes que te ves divina
con enojo entre tus cejas
Sabes que te ves divina
con enojo entre tus cejas

Tu tenías que ser de Urumita
atreví'a como tan bella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario