miércoles, 24 de agosto de 2022

La coartada perfecta- Jean Carlos Centeno

Titulo: La coartada perfecta
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronald Urbina
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Así canto yo
Año: 2012

Letra:

Se perdió la confianza
en ella todo era
posible que pasara
Si en vez de sembrar violetas
quería destruirlas
después que la sembraba

No pudo ni el amor
en ella no llegaron
las fuerzas de mi fe
con hilos invisibles
Dominaba mi vida
su encanto de mujer

De una forma inconsciente
y silenciosamente
me regalo el vacío
el abismo era mío

Jugaba con mi mente
y caprichosamente
su corazón y el mío
se han metido en un lio

Para que tanta ciencia
para que mi experiencia
si no podre descifrarle
salir a reclamarle

Me diera por respuesta
la coartada perfecta
Da a creer que es mentira
que engañaba mi vida
y aunque su indiferencia
hoy quema mi conciencia

Regresare otra vez
amarla otra vez
a creerle otra vez
o a perderla otra vez

Yo soy culpable te culpo
yo te mentí me has mentido
yo extrañare tu presencia
tu extrañaras mi camino
Yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido
ohh


Perdida la esperanza
mi libertad la pongo
de nuevo ha defender
En la ilusión que es todo
y luego y ya no es nada
también de ti mujer

No había nada pactado
no te deje ponerme
ninguna condición
no había reglas de juego
Pretendía hacerte mi esclava
todo era a mi favor

Y aunque siempre ya estabas
yo en libertad volaba
y tu mi amor perdías
un poco cada día

No te decía nada
mientras me reclamabas
tan solo me reía
tan solo me reía

Y hasta te provocaba
darme una cachetada
pero te contenías
creo jamás lo haría
hiciste tus maletas

Y abriste así una puerta
jurando no volver
te ibas sin saber
si alguien te esperaba
o mas bien te tocaba

Regresarte otra vez
a creerme otra vez
amarme otra vez
o a perderme otra vez

Yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido
yo extrañare tu presencia
tu extrañaras mi camino

Yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido
yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido

Yo extrañare tu presencia
tu extrañaras mi camino
yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido

Yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido
yo soy culpable y te culpo
yo te mentí me has mentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario