miércoles, 24 de agosto de 2022

No puedo olvidarte- Luis Miguel Fuentes

 
Titulo: No puedo olvidarte
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Omar Ascencio
Compositor: Luis Miguel Fuentes
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato
Año: 1998

Letra:

No quiero seguir mas así
yo creo que mejor es morir
que seguir sufriendo
Quisiera alejarme de aquí
haber si me olvido de ti
y olvidar tus besos

Besos 
besos que me diste ayer
Cuando
cuando comencé a querer
Siento
siento que me estoy muriendo

Siento
que la vida se me va
cuando
pienso que tu ya no estas
quiero
alejarme de tu vida

Pero no puedo
no puedo y no puedo
cada día te quiero mas
Mi alma no va a resistir
esta horrible soledad

Pero no puedo
no puedo y no puedo
cada día te quiero mas
Mi alma no va a resistir
esta horrible soledad
ay amor


Si todo lo he dado por ti
por que siempre
estas contra mi
no puedo entenderlo
Sera que en ti
nunca hubo amor
todo con mentiras nació
y tus dulces besos

Besos 
besos que me diste ayer
Cuando
cuando comencé a querer
Siento
siento que me estoy muriendo

Siento
que la vida se me va
cuando
pienso que tu ya no estas
quiero
alejarme de tu vida

Pero no puedo
no puedo y no puedo
cada día te quiero mas
Mi alma no va a resistir
esta horrible soledad

Pero no puedo
no puedo y no puedo
cada día te quiero mas
Mi alma no va a resistir
esta horrible soledad
ay amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario