miércoles, 24 de agosto de 2022

Ya no hay lugar para ti- Eduard Morelos

Titulo: Ya no hay lugar para ti
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas grande que nunca
Año: 1996

Letra:

Vienes a brindarme el mundo
yo no te andaba buscando
pero y quieres regresar
todavía tengo mi orgullo
tu me hiciste tanto daño
como lo voy a olvidar

Te regale
mi sonrisa juvenil
primera vez
que me enamoraba así
vienes hablar
de que me vienes hablar
si no hay lugar
ya no hay lugar para ti

Tu quien te crees
yo no acostumbro a rogar
ya te olvide
disque no te iba a olvidar
Tienes valor
venir a hablarme de amor
sabes que yo
no puedo hacerlo jamás

Uno aprende a querer
y aprende a olvidar
hoy me toca perder
mañana ganar

Vete que yo
no te guardo rencor
para mi todo lo tuyo
ha muerto
No me pidas
ni soñando perdón
cuanto daño tu me hiciste
recuerdo


Mira como cambia el tiempo
tu dijiste que por nada
dabas tu brazo a torcer
de verdad cuanto lo siento
por que lo que tu deseabas
no se te cumplió esta vez

Y aquel adiós
que no esperaba de ti
se me clavo
como una daga hasta el fin
Yo soporte 
la herida con mi valor
y aunque llore
no me ha vencido el dolor

Tu quien te crees
yo no acostumbro a rogar
ya te olvide
disque no te iba a olvidar
Tienes valor
venir a hablarme de amor
sabes que yo
no puedo hacerlo jamás

Uno aprende a querer
y aprende a olvidar
hoy me toca perder
mañana ganar

Vete que yo
no te guardo rencor
para mi todo lo tuyo
ha muerto
No me pidas
ni soñando perdón
cuanto daño tu me hiciste
recuerdo

Y vete que yo
no te guardo rencor
para mi todo lo tuyo
ha muerto
No me pidas
ni soñando perdón
cuanto daño tu me hiciste
recuerdo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario