miércoles, 24 de agosto de 2022

La casa en el aire- Los Cañaguateros

Titulo: La casa en el aire
Voz: Pedro Garcia
Acordeón: Florentino Montero
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Clásicos Vallenatos
Año: Sin Información

Letra:

Voy a hacerte
una casa en el aire 
solamente pa' que vivas tu

Después le pongo
un letrero bien grande 
en nubes blancas
que diga Adaluz (Bis)

Cuando Adaluz
sea una señorita
y llegue alguno
y le hable de amor

Ese tipo tiene
que ser aviador 
para que pueda
hacerle una visita (Bis)

Ay el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
ay el que no vuela no sube allá
a ver Adaluz en la inmensidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie
ay hombe!


Si te preguntan
como se sube
decile
que muchos se han perdido

Para ir al cielo
creo que no hay camino
nosotros dos
iremos en una nube (Bis)

Como esa casa
no tiene cimiento
mire el sistema
que he ideado yo

Me la sostienen
en el firmamento
los angelitos
que le pido a Dios (Bis)

Ay el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
ay el que no vuela no sube allá
a ver Adaluz en la inmensidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie


Cuando en las nubes
vean una persona
allá en la tierra
exclamarán el grito

Que pretencioso
se puso Escalona
tiene a Adaluz
con los angelitos (Bis)

Ay el que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
ay el que no vuela no sube allá
a ver Adaluz en la inmensidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario