miércoles, 24 de agosto de 2022

Recuerdos de la montaña- Diomedes Diaz & Nafer Duran

Titulo: Recuerdos de la montaña
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Nafer duran
Compositor: Sergio Carrillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Herencia vallenata
Año: 1976

Letra:

Ay hombe corazón

Hoy tengo nostalgia
por sentirme tan ausente
de la montaña
y de sus bellos manantiales
Recuerdo muchas cosas
que a cualquiera le parecen
que son sin importancia
pero para mi son grandes

La canción del arroyo
entonada por la corriente
la dulce maravilla
que es la brisa montañera

La fragancia y aroma
de algunas plantas silvestres
y el paisaje formado
por mariposas que vuelan (Bis)

Estos son los recuerdos
que a mi de la montaña
me llenan de tristeza
y me roban la alegría (Bis)

Quisiera estar allí
sentir paz en mi alma
mirando el manantial
con sus aguas cristalinas (Bis)


Recuerdo con cariño
el amanecer montañero
y el silencio nocturno
después de un hermoso día
Románticos paisajes
están en mis recuerdos
recuerdos que a mi vida
la colman de alegría

Seria grato mirar el vaivén
de las golondrinas
como aletean alegres
en tardes de primavera

No sentiría pesar
ni esta honda melancolía
sentiría un gran placer
si volar pudiera verlas (Bis)

Estos son los recuerdos
que a mi de la montaña
me llenan de tristeza
y me roban la alegría (Bis)

Quisiera estar allí
sentir paz en mi alma
mirando el manantial
con sus aguas cristalinas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario