miércoles, 24 de agosto de 2022

No soporto la soledad- Los Uno A

Titulo: No soporto la soledad
Voz: Jorge Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado y confidente
Año: 1995

Letra:

Otra mañana
con la ilusión de tenerte
mírame solo
sin el calor de tus besos

Por tu abandono
ahora me encuentro
en soledad
Aun estas en mi
no doy para olvidar

Si ayer yo fui
el soñador a quien juraste
que a las heridas
no darías paso
a que entraran
en nuestras almas
un juramento que aunque
hoy roto lo creí

Quizás jugaste
pero en mi solo hay amor

Solo encuentro mares
quiero hallar caminos
donde tu rías
junto de mi vida
Donde sin rencores
pediré a la luna
que estés conmigo
y me acompañes siempre

Yo soy solitario
lejos de tus sueños
por Dios regresa
pronto a mi

Ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir
Ve que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime como
puedo ser feliz

Robare a la luna un verso
que diga si malo fui
mátame este amor tan bello
si me quieres ver morir

Ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir


En un desierto
la oscuridad vaga mi alma
Y las heridas
difíciles son de curarlas

Quiero sanarlas
y arrancarlas siempre de mi
pero débil soy
nada logro al fin

Que fui yo en ti
si me dejaste
en un sendero
donde las piedras
el sol arena
me quemaban paso a paso

Pero aun me tienes
caminando rumbo a ti
no soy cobarde
pa' renunciar a tu amor

Se cansan mis ojos
no quiero mas llanto
quiero de nuevo
volver a tu historia
No quiero ser triste
hasta el fin del mundo
vuelve pronto
que te estoy llamando

Yo soy solitario
lejos de tus sueños
por Dios regresa
pronto a mi

Ven que no soporto
mas la soledad
lejos de tu vida
no quiero vivir
Ve que en mi silencio
te busco y no estas
sin ti dime
como puedo ser feliz

Róbale a la luna un verso
que diga si malo fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario