viernes, 3 de junio de 2016

El angel del Camino- Silvio Brito


Titulo: El angel del camino
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Dominando el panorama
Año: 1979

Letra:

Caminando por la ruta
mas abrupta
me encontre
con el angel del camino

Caminando
por las calles mas bonitas
tropece
con lo que no imaginaba

Camine sobre mis pasos
me enfrente a mas de un fracaso
y mas de dos perdone
Me cobije en otros brazos
que me despreciaron tanto
y que en otros tiempos desee

Pero en ninguno encontre
lo que tienen
los de mi morena (Bis)

Me concentro
en otros labios para ver
pero son
mas sabrosos los de mi negra (Bis)


Yo me puse a hojear el libro
de mi tragico destino
y se perdio
la pagina mas bonita

Y en el jardin de mi vida
solo quedan las espinas
de una rosa
sin color y sin aroma

Los paisajes de los cerros
ya son como cuadros viejos
ya las ceibas no dan sombra
Y las hembras de aquel tiempo
que me despreciaron tanto
no son nada ante mi negra

Ella fue mi salvacion
ella es como
el angel del camino (Bis)

Porque ella
sacrifico su corazon
para ver
por buen sendero mi destino (Bis)

1 comentario: