viernes, 22 de julio de 2016

Contigo y sin ti- Silvio Brito


Titulo: Contigo y sin ti
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: El nuevo poder vallenato
Año: 1978

Letra:

Cuando estoy contigo
siento que se me pasa el tiempo
como nube que lleva al viento
que se pierde en el infinito

Cuando estoy sin verte
siento que el tiempo de detiene
oh presiento que el sol no se mueve
que lo grande se hace chiquito

Y me desespero por verte
por tenerte cerca
porque cuando tu estas ausente
pienso que quizas no regresas

Cuando no te miro
mi vida no tiene aliciente
me canso de ver a la gente
pa' ve quien sigue mi camino

Para que te digan
que mi vida sin ti no es vida
que se vuelve amargo mi almibar
que esta pena no la resisto

Y si estoy despierto te llevo
en mi pensamiento
y si estoy dormido te sueño
oh porque vas prendida en mi pecho

Pienso que el destino
me lleva un sendero apartado
de la mujer que tanto amo
que es la dueña de mi cariño

Quiero estar con ella
pero viene mi mala estrella
y de mi presencia la aleja
pero por Dios que no la olvido

Y si el destino nos separa
de nuestro camino
tengo esperanzas que mañana
nos una ese mismo destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario