viernes, 22 de julio de 2016

La espinita- Hermanos Zuleta


Titulo: La espinita
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Nico Jimenez
Ritmo: Paseo
Album: Mañanita de invierno
Año: 1992

Letra:

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi  juventud
yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traicion

Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazon
suave que me estas matando
que estas acabando con mi amor

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi amor

Yo que sufro por mi  gusto
este cruel martirio
que me da tu amor

No me importa lo que me hagas
si en tus besos vive
toda mi  ilusion

Y que pase lo que pase
este pecho amante
no es mas de ti

Y  aunque yo quisiera
no podre  olvidarte
porque siempre vas dentro de mi

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi  juventud
yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traicion

Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazon
suave que me estas matando
que estas acabando con mi  amor

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi  amor

Yo que sufro por mi  gusto
este cruel martirio
que me da tu amor

No me importa lo que me hagas
si en tus besos vive
toda mi  ilusion

Y  aun que pase lo que pase
este pecho amante
no es mas de ti

Y  aunque yo quisiera
no podre  olvidarte
porque siempre vas dentro de mi

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi  juventud
yo quisiera haberte sido infiel
y pagarte con una traicion

Eres como una espinita
que se me ha clavado en el corazon
suave que me estas matando
que estas acabando con mi  amor

Suave que me estas matando
que estas acabando con mi  amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario