martes, 19 de julio de 2016

Enamorados- Silvio Brito


Titulo: Enamorados
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Los Consentidos
Año: 1981

Letra:

Voy hacer esta canción sentimental 
Para desahogar mi pecho sin llorar 
Porque me da pena ya 
Que me vean tan triste sin saber porqué 
Tengo que manifestar que juré no volver amar 
Y me vine a enamorar de lo imposible 

Aunque cantándole a este amor me volveré más triste. Bis 

Pero no me da la gana de llorar porque soy un hombre que sabe Sortear
lo que el corazón le pide 
Y si como un tonto me dejo llevar de un corazón que no quiere Claudicar
más tarde será más triste.Bis 

Yo no lloro por ser hombre no señor 
Ni porque ella no merezca esta pasión ella se merece más 
De mis sacrificios de mi decisión 
Esta lucha ganaré porque no claudicaré 
Aunque sea por la mujer que me enloquece 

Aunque mi corazón señor por ella se estremece. Bis 

Yo se que soy un hombre sentimental 
Pero no me da la gana de llorar 
Aunque seria lo factible 

No son todos los que dan para aguantar 
Esta llama que me quema y me hace mal y se vuelve ineludible. Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario