martes, 19 de julio de 2016

Vendo el alma- Diomedes Diaz


Titulo: Vendo el alma
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Ahyyy

El alma de un hombre joven la estan vendiendo
si alguien quiere negociarla puede buscarme

Yo no la quiero tener porque es muy cobarde
por falta de valentia me esta enloqueciendo (Bis)

No se donde le a nacido esta cobardia
oh no puede sufri un dolor aunque sea pequeño

Porque se queda inconsciente por varios dias
cuando viene a despertar ya yo estoy muriendo (Bis)

Por mil razones tendre que venderla
y hasta la puedo cambiar si se ofrece (Bis)

Yo quiero un alma que sea mas valiente
que no me cause dolores ni penas (Bis)

Ahora quisiera tener el alma de niño
oh que no conozca el dolor ni la cobardia

Y si un hombre pierde el alma por un cariño
que me busque oh porque yo le vendo la mia (Bis)

Y yo le doy garantia a quien venga a comprarla
oh yo se que ella en otro cuerpo funciona bien

Pero aqui en el cuerpo mio no le a da'o la gana
oh viven juntos y no se puede comprender (Bis)

Si no la compran entonces la llevo
ha algun taller donde arreglen las almas (Bis)

Y si me dicen que no tiene arreglo
oh sin mas remedio me toca quemarla (Bis)
Tags: vendo el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario