viernes, 22 de julio de 2016

Era como yo- Diomedes Diaz


Titulo: Era como yo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

Era como el camino
que no tenia final
como la luz eterna
de la luna oh el sol

Y era el viento
era brisa
de mi camino

Por que no me dijo
se acabo el cariño
y no sigo mas 
Ay por que no me dijo
se acabo el cariño
y no sigo mas 

Bendito señor
y ahora tengo que adorarla
y llevarla conmigo
Si vieran como estoy
otra pena estrena mi alma
otra vez dolido

Ya se le olvido
lo que prometió
pero yo no olvido

Vuelvo a ser
aquel valiente soñador
que quiere vivir
De su sueño
alimentando su ilusión
espejismo al fin

Por que no me pudiste decir
por que lo tuve
yo que entender (Bis)

Que ya no era la luz
para ti
y otro camino había
que emprender
Que ya no era la luz
para mi
y otro camino habia
que emprender

Aguas que van hacia el mar
no regresen jamás
lleven mi dolor
Como pudiste ignorar
ese amor tan real
tan real como Dios

Yo
yo que tanto te quería mujer
tu
tu sabias que te adoraba
y por que (Bis)


El silencio que hoy dejas
tu lo vas a vivir
Igual que la montaña
que sin rio se quedo

Un desierto
sin oasis
será tu vida

Cuando crees termina
por siempre tu herida
vuelve a revivir (Bis)

Si eras como yo
que tenia que golpear
y golpear a la vida
Era como yo
con el mismo calor
de dos vela' encendidas

Sorprendido estoy
que hice esa pasión
siendo tan divina

Ahora estoy
como un valiente gladiador
luchando a vencer
El se juega su batalla
y yo el amor
no quiero perder

Por que no me pudiste decir
por que lo tuve
yo que entender (Bis)

Que ya no era la luz
para ti
y otro camino había
que emprender
Que ya no era la luz
para mi
y otro camino había
que emprender

Como quisiera atajar
a las olas del mar
con mis manos por Dios
Y en un instante lograr
me vuelvas adorar
y matar mi dolor

Yo que tanto te quería mujer
tu sabias que te adoraba
y por que (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario