viernes, 22 de julio de 2016

Era como yo- Diomedes Diaz


Titulo: Era como yo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

Era como el camino que no tenia final
como la luz eterna de la luna oh el sol
era el viento era brisa de mi camino
por que no me dijo

Se acabo el cariño
y no sigo mas (Bis)

Bendito Señor y ahora tengo que adorarla y llevarla conmigo
si vieran como estoy otra pena estrena mi alma otra vez dolido
ya se le olvido lo que prometio pero yo no olvido


Vuelvo a ser aquel valiente soñador
que quiere vivir
de su sueño alimentando su ilusion
espejismo al fin

Por que no me pudiste decir
por que lo tuve yo que entender (Bis)

Que ya no era la luz para mi
que otro camino habia que emprender (Bis)

Aguas que van hacia el mar no regresen jamas
lleven mi dolor
oh como pudiste ignorar ese amor tan real
tan real como Dios

Yo yo que tanto te queria mujer
tu tu sabias que te adoraba y por que (Bis)

El silencio que hoy dejas tu lo vas a vivir
igual que la montaña que sin rio se quedo
un desierto sin oasis sera tu vida

Cuando crees termina
por siempre tu herida
vuelve a revivir (Bis)

Si eras como yo que tenia que golpear y golpear a la vida
era como yo con el mismo calor de dos vela’ encendidas
sorprendido estoy que hice esa pasion siendo tan divina

Ahora estoy como un valiente gladiador
luchando a vencer
el se juega su batalla y yo el amor
no quiero perder

Por que no me pudiste decir
por que lo tuve yo que entender (Bis)

Que ya no era la luz para mi
oh que otro camino habia que emprender (Bis)

Como quisiera atajar a las olas del mar
con mis manos por Dios
y en un instante lograr me vuelvas adorar
y matar mi dolor

Y yo que tanto te queria mujer
tu sabias que te adoraba y por que (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario