sábado, 23 de julio de 2016

Mi dolor de cabeza- Freddy Peralta


Titulo: Mi dolor de cabeza
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Con toda el alma
Año: 1976

Letra:

Si me muero de un dolor
que me ha dado en la cabeza
no hay falta de medicina
porque he tomado bastante

He visitado el doctor
y reconoce con paciencia
que el ya enteramente
ya no tiene mas que darme

Porque es que no le encuentra la raiz
a ese fuerte dolor que estoy sintiendo

Ustedes que me ven
dudan de mi
y aunque estoy cantando
estoy sintiendo (Bis


El medico me ha mandando
medicina diferente
pero apenas un calmante
porque el dolor me ha seguido

Se me alivia por raticos
y me ha seguido persistente
pero le voy a contar
lo que pasa mis amigos

Deben de comprender que una pasion
obliga al ser humano a suspirar

Eso es lo que se debe mi dolor
pero la medicina es natural (Bis)


La nostalgia se introduce
cuando uno es sentimental
y si no puedo matar 
lo que poquito le interesa

Tu que sabes que te quiero
tu que miras mi presencia
ya debes de comprender
a lo que se debe mi mal

Que vivo con un dolor de cabeza
amalaya desde el dia de nuestra union

En esa forma derrota el dolor
que cuasa en mi existir tanta tristeza (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario