sábado, 23 de julio de 2016

Porque- Hermanos Zuleta


Titulo: Porque
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Cantare
Año: 2002

Letra:

Porque carajo tengo que seguir sufriendo
soportando tus desprecios y no prestas atencion
poquito  a poco siento que me estoy muriendo
y en fondo de mi  alma siento desesperacion

Como hago yo pa' que me quieras vida mia
que te sucede con el hombre que te adora
no seas tan mala porque tanta hipocresia
dame el cariño que yo necesito ahora

Yo tengo la esperanza que algun dia
te tengo que borrar de mi  memoria  (Bis)

Porque  porque  porque
porque mi  vida  porque mi  amor  porque

Porque razon si tu creias que yo era malo
en ese mismo momento no me lo dijiste a mi
porque al saberlo no me hubiera entusiasmado
y hubiera buscado otra que no me hiciera sufrir

Todo lo malo que uno hace aqui se paga
y las bondades que uno hace aqui  tambien
yo se que el pago que tu tienes por ser mala
solo Dios sabe lo que pueda suceder

Hay tantas cosas buenas que se acaban
lo tuyo no puede prevalecer  (Bis)

Porque  porque  porque
porque mi  vida  porque mi  amor  porque  

Porque  porque  porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario