martes, 19 de julio de 2016

Tu confidente- Los Concertistas


Titulo: Tu confidente
Voz: Pablo Atuesta
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Delirio
Año: 1987

Letra:

No le cuentes a nadie
de que tu me estas queriendo
y que tu vives sufriendo
porque te falta mi amor

tu corazon esta llorando
pero tu vives sonriendo
porque eres como las rosas
que jamas sienten dolor

yo por ser tu confidente
no me apartare de ti
y te consolare siempre
pa' que calmes tu sufrir

yo por ser tu confidente
no me apartare de ti
y te consolare siempre
pa' que calmes tu sufrir


y la inmensa ilusion
ya confundido tu mente
es una pasion de amor
que en tu pecho germino

yo te voy a dar caricias
que te alivien para siempre
y poder cuidar tus rosas
por mas propiedad y ardor

yo por ser tu confidente
no me apartare de ti
y te consolare siempre
pa' que calmes tu sufrir

yo por ser tu confidente
no me apartare de ti
y te consolare siempre
pa' que calmes tu sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario