sábado, 23 de julio de 2016

No sere tu payaso- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: No sere tu payaso
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

Me canse de los mismos errores
de tus excusas y falsas promesas
oh de tus mentiras que sin darte cuenta
te fueron alejando de my

Tu mundo es muy diferente al mio
y por esta diferencia esto se debe acabar

Yo te di todo de my
pero que va tu no sabes de eso
tu solo pensabas en estar ha la moda
y que no hablaran mal de ti
pero hoy tu titere se ha cansado
demasiado tarde pero nunca para comenzar

Regalame un abrazo
como un recuerdo
antes de marcharte lejos de mi vida
no olvides que te he amado
y que te di mis besos
sin importarme si me querias

Marchate bien lejos
pa' ver si te olvido
no extrañarte tanto
y que por ti de mil suspiros

Si algun dia cambias
no dudes en volver por Dios regresa
si eso llega ha suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

Me prohibieron de ti enamorarme
pero no tuve en cuenta la advertencia
y me lanze al abismo olvidando
el peligro que podia suceder
oh no soy culpable de que no me quieras
por que ha ti y ha tus arranques
ya no los aguanto mas

Busco y no se en que falle
si hasta con tus padres tuve paciencia
por que cuando les dio la gana de humillarme
por quererte lo acepte

Amarte asi no valio de nada
oh solo quedan los recuerdos y esta triste soledad

No sere tu payaso
yo no me merezco
que te estes burlando de mis sentimientos
con el alma en pedazos
te hago un juramento
de quererte tanto
tambien lo demuestro

Oh marchate bien lejos
pa' ver si te olvido
pa' no extrañarte tanto
y que por ti de mil suspiros

Si algun dia cambias
no dudes en volver
por Dios regresa
si esto llega ha suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

Si algun dia cambias no dudes en volver
por Dios regresa
si eso llega ha suceder
este hombre aqui te espera

Y si te ruego no escuches mi plegaria
es mi inconsciente
que lamenta no tenerte
y que anhela detenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario